Galeria y mas

Galeria de Fotos
Video de la Semana













Todos los Videos

Ubicacion

P.O. BOX 276, PORT NECHES, TX, 77651
(409)-724-0814
(409)-724-0227

HOUSTON
(832) 683-8854



Mabel y dimas  que dichosos

Sabia usted que para casarse solo cuesta  72 dolares y solo necesita 72 horas  de espera? Y por favor no me pregunte cuanto cuesta divorciarse  y cuanto tiempo hay que esperar,

Ahora hablemos de los recién casados dimas y Mabel  siendo dimas uno de mis mejores amigos  nates de casarse  ya puedo decir que extraño su amistad pero es un  hecho que el hombre casado ya no se ,manda solo y que poco a poco Mabel lo ha ido convenciendo que en el mundo no existen mas personas que ella. Y mi amigp prefiere creer le a ella.

Se casaron , como les dije en la edición anterior , la forma como estos jóvenes se conocieron y mas la increíble forma de cómo se reencontraron ahora quiero decir que la boda de estos jóvenes fue un sueno teniendo todo aquello que las personas  les gustaría tener en su boda, una música de ensueño desde música en vivo con mi buen amigo Israel y oscar y también cuentan con un dj de primera, después video y fotografía que fue dirigida por el perico  y su hijo alezx  que estuvieron allí para inmortalizar este momentos de estos dos jóvenes que se merecen estar juntos.

La comida sensacional y y el ospicio de la boda con un salón proporcionado por la iglesia  de los santos de los últimos días y su presidente Big Red  con una comida sabrosa y con bebidas  exquisitas un pastel de bodas muy sabroso la boda tuvo de todo imagínense que hasta el perico se puso de saco y corbata porque dimas es mi amigo y quiso estar a la altura del momento, que fue muy especial asi que el 2 de octubre del 2009 quedara en la historia de estos jóvenes  que milagrosamente se encontraron y ahora comparten sus  vidas y ojala que sea hasta que la muerte los separae y que tengan muchos muchachitos  que alegren este hogar con su llanto y sus berrinches.

Ahora les pondré unas fotografías de  de la boda y yo se que habran varias personas esperando este perioco y gracias por su cariño.


















[ Regresar ]

Periodicos PDF




Publicidad