Galeria y mas

Galeria de Fotos
Video de la Semana













Todos los Videos

Ubicacion

P.O. BOX 276, PORT NECHES, TX, 77651
(409)-724-0814
(409)-724-0227

HOUSTON
(832) 683-8854



Una vez mas saludos Amigos lectores y deseo grandemente que dios les bendiga grandemente  en estos días de navidad y de nao nuevo, una vez más felicidades

Mi gran amiga Delores Prince anuncio su candidatura a reelección en puerto Arturo Texas  y en un festejo Alegre rodeada del cariño de sus seguidores y medios de comunicación, que incluye al perico estuvo allí ella para alzar su voz para una reelección para alcaldesa de puerto Arturo.

Para gustos los colores y es un poco extraño pero los beneficios de estos políticos aquí en estados unidos no son muchos y aunque le parecerá extraño estas personas por lo menos los alcaldes no reciben salarios  si no aunque si reciben algunos beneficios, que no son muchos, pero como es lógico a quien no le gustaría ser alcalde en determinado momento sin duda que sería un gran honor contar con un titulo de esos  en nuestro curriculum . En el perico somos imparciales  y si alguien nos invita pues allí vamos pues en estos eventos hay muy buena comida, y como dije le guardo un cariño especial a delores prince la actual alcaldesa. 

Por allí se rumora que será una elección muy difícil como todas en puerto a Arturo pero que hasta ahora Delores Prince encabeza las encuestas  aunque hay otros candidatos.

A quien apoya usted amigo lector? Es muy bueno que aquellas personas que pueden votar en las elecciones se vallan registrando para esta elección  porque como dije de gustos se hacen los colores y todos queremos ser parte del aspecto político que mueve el apoyo de los gobernantes hacia nosotros.

Yo puedo decir que de los líderes locales que hemos tenido la que mejor  me a tratado ha sido Delorres Prince y que le deseo lo mejor en esta reelección  y a sus amigos que le quieren aquí les mantendré informado de esta elección que muy pronto traerá un poco de nación a este pueblo y esperemos que las cosas mejoren ya que todos sabemos que la economía mundial  a sufrido sin echar de menos puerto Arturo sabemos que hay personas que no están trabajando y esperemos que eso mejore muy pronto  saludes y suerte a Delores Prince en la próxima elección  y a votar amigos lectores del perico.













[ Regresar ]

Periodicos PDF




Publicidad