Galeria y mas

Galeria de Fotos
Video de la Semana













Todos los Videos

Ubicacion

P.O. BOX 276, PORT NECHES, TX, 77651
(409)-724-0814
(409)-724-0227

HOUSTON
(832) 683-8854

futbol

Que tal amigos del triangulo dorado la temporada de verano en el futbol llego a su fin y ya hay un campeón es barrio fuerte que en una final accidentada ya que por allí un dis que jugador de futbol tuvo el valor que cometernla infamia de agredir al arbitro en el primer partido de esta final.

Si no me equivoco el jugador se llama nando y como decía yo de una manera muy infame se quito el desprecio que sufre de la vida con una vil agresión a un refery que es un hombre como nosotros un hermano un padre de familia un amante del deporte futbol .

La violencia es cruel y estúpida ya que estos partidos traen niños a la cancha y que vean estos espectáculos de algunas personas que les parece que juegan un partido de selección nacional y se les olvida que esto es diversión y entretenimiento y que los jugadores de estos torneos son jugadores de barrio que llegan a divertirse semana con semana.

La piedad es un buen equipo y capaz de ganarle a cualquiera y yo conozco a memo abarca y se como trabaja junto con su esposa y toda su familia y en esto de los equipos se gasta mucho dinero y si no que lo digan los que los dirigen todapor la causa de ser campeón. Barrio fuerte fue mas fuerte .

En el primer partido la piedad ganaba y parecía enfilarse para campeón hasta que llego la agresión y el partido fue suspendido y luego vino el segundo partido en donde la piedad fue penalizado y comenzó con un 3 a cero que parecía condenarlos pero milagrosamente lograron empatar y las esperanzas volvían .

Pero barrio fuerte saco la casta y al final con 3 goles pusieron punto final a las pretenciones michoacanas y asi barrio fuerte es campeón muyt merecidamente Felicidades campeones.




[ Regresar ]

Periodicos PDF




Publicidad