Galeria y mas

Galeria de Fotos
Video de la Semana













Todos los Videos

Ubicacion

P.O. BOX 276, PORT NECHES, TX, 77651
(409)-724-0814
(409)-724-0227

HOUSTON
(832) 683-8854



Que bonito es tener un papá, aunque sea de 80 años. Tal vez una persona que a veces se le olvida que no debe de vivir en esta tierra para siempre, aunque a veces puedo decir que ese es el secreto de mi padre, ya que a sus 80 años, sobrevive los fríos inviernos de las calles de New York, sin dejar que ello impida que cumpla con su misión de servir a aquel Dios que un día iluminó el camino en el cual se debatía entre vicios y perdición.

Quiero aclarar que en muchas ocasiones cuando escribo, no tengo un papel enfrente o un cuestionario hecho previamente que me pueda guiar en mis escritos, ya que a diferencia de otras personas, tengo pleno conocimiento de los temas y las personas de las que escribo. Y como no voy a tener conocimiento de mi padre si noche a noche platicamos de muchos temas.

Puedo decir uno de mis más serios críticos en mi vida personal y por supuesto con preguntas a las cuales yo tengo siempre una respuesta. Por ejemplo, ¿porque no te has casado? Ya estuve casado por 10 años. Ya sé lo que es eso y aunque me fue mal, en eso tuve dos hijos. Así que ya tengo hijos y no pienso tener más. El matrimonio para los que lo hacen muchos, lo hacen porque no quieren estar solos, y ese no es el caso mió.

Los que me conocen saben que la soledad y yo son cosas que no se conjuntan, ya que talvez por ser tan guapo siempre hay mujeres agradables que aceptan acompañarme. Talvez otra pregunta ¿por qué no te acercas más a una iglesia? Y que bonita es esa pregunta, ya que la iglesia es un edificio. Ya más bien la pregunta sería ¿por qué no te acercas más a Dios? Y si el acercarse a la iglesia, que como dije realmente nos acerca a Dios, recordemos que hay muchas denominaciones; lo que también hace una gran diferencia en las iglesias, pero según he escuchado, solo hay un Dios.

Y si las creencias entre grupos e iglesias por lo menos de lo que se habla de Dios no hay diferencias ya que recordando un canto que me enseñaba mi padre de niño “Dios donde quiera esta, si lo buscas en los montes, si lo buscas en el mar, si lo buscas en los cielos, allí lo encontraras.” O sea que no hay que ir muy lejos para encontrarse con ese ser amoroso, el cual siento que esta conmigo ahora que escribo este editorial. Como decía, casi siempre tengo una respuesta a las preguntas de mi padre, ya que hablamos siempre a diario y a veces varias veces al día.

Y en cuanto a mi renuencia a las iglesias, diré como siempre, que he crecido allí y conozco gente muy cercana de las cuales admiro su valor al asistir a una iglesia, pero no comparto su comportamiento. Recordemos una cosa, que si usted va a un médico y este médico no le convence, entonces busca otro.

Pues digamos que gran parte de las personas cercanas que yo conozco son personas que no me compran con su comportamiento, aunque muchos de ellos dicen, “No me mire a mi hermano, mire a Cristo.” Pues mi respuesta es, “Si no quiere que lo mire a usted, querido hermano de iglesia, entonces no se ponga enfrente porque la Biblia dice esto, y si a usted no le importa a mí sí. Así que cristianos, a portarse bien; a dar el ejemplo y a cumplir esos deseos de obedecer a Dios.

Porque así dice la Biblia. Lea la Biblia, un libro inspirado por Dios. "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra." 2 Timoteo 3:16, 17 Hebreos 4:12 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 2ª Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

Como ve amigo lector, yo crecí en una iglesia y me encanta escribir, y como dice la Biblia, por sus frutos los conocerán. Esas son algunas de las preguntas que contesto a mi padre, que a sus 80 años me dijo unas palabras muy alentadoras después de leer mi periódico que le mando a New York. “Hijo, tus escritos tienen mucho de Dios, y aunque hallan muchos críticos, la verdad que ayudan a muchas personas.” El personalmente me agradeció por ellos. Gracias a Dios por mi papá Liborio. Que Dios le bendiga grandemente.

[ Regresar ]

Periodicos PDF




Publicidad