Galeria y mas

Galeria de Fotos
Video de la Semana













Todos los Videos

Ubicacion

P.O. BOX 276, PORT NECHES, TX, 77651
(409)-724-0814
(409)-724-0227

HOUSTON
(832) 683-8854



Hoy es un día muy hermoso, lleno de brillo con una temperatura y ambiente que me motiva a escribir; y hoy he compartido unas palabras con diferentes personas que tienen diferentes opiniones de quien es el Perico? Pues todo el triangulo dorado conoce a Mr. Caleb Avila, que todos llaman “El Perico”.

Unos dicen: el es un loco, otros dicen el es un payaso; pues siempre cuenta chistes! Otros dicen, el es una linda persona! y yo pienso tienen razón, Pero las personas que estamos cerca de el y que lo conocemos un poquito mas dentro del campo profesional; le agradecemos! Pues hablo en plural porque todos los que hemos trabajado con el cuando dejamos el periódico es para hacer nuestro propio negocio, eso significa mucho para mi; pues usual mente cuando uno deja un trabajo es para trabajar en otro lugar que tal ves podamos tener un mejor salario, pero todas las personas que yo he conocido y que no quiero mencionar nombres que un día trabajamos con el, abrieron su propio periódico u otro tipo de negocio como en mi caso! es una persona que siempre le gusta hacer sonreír a la gente y todo lugar que visita el cuenta un chiste y hace reír a la persona.

Mr. Ávila, es un personaje para mi, con un espíritu que da envidia y una risa que contagia, especial mente cuando uno esta enojado; yo personal mente he trabajado con Mr. Avila por mas de un año y puedo decir que lo conozco lo suficiente como para dar una opinión de el….como persona, es una persona humanitaria que no le gusta dar a conocer obras de caridad que el hace: El es una persona que para el día de acción de gracias, el corre a repartir pavos a personas que no tienen para una cena de gracias, para navidad, se disfraza de santa y sale a alegrarle el corazón a los niños, para todos las ocasiones, celebraciones el tiene un espíritu incansable y muchas veces he visto con mis propios ojos de la manera que el ayuda a personas y sin beneficio a cambio.

A personas que trabajamos con el nos enseña a trabajar de una manera que no nos dice que es lo que tenemos que hacer solo nos enseña sus herramientas de trabajo y de nosotros depende de que forma las queremos usar, utilizando nuestro propio talento. Es una persona que muchas veces me he enojado con el porque su forma de trabajar es muy diferente a lo que yo aprendí en otros lugares, pero que hoy en día he aprendido de sus estrategias y que así he creado mi propio negocio por todo lo que el me enseño.

Es difícil hacer negocio cuando no se tiene una visión! Y Mr. Avila, tiene visión, es una persona que a su manera enseña a todos los que le rodeamos aprendamos a tener visión con nuestro talento y así desarrollar estrategias para un mejor vivir.

Yo en particular, le estoy muy agradecida a “El Perico”. Y quise tomar unos minutos de mi tiempo para escribir estas líneas de agradecimiento a el y todos mis lectores que siempre leyeron mis crónicas de un lector y crónicas de un prisionero y que siempre han continuado por medio de internet al c o r r e o : anzel.perico@gmail.com y si usted mi querido lector, tiene su propia opinión del perico y compartirla conmigo no dude en mandarme un mensaje a mi correo; que yo con gusto lo contestare y si desea publicarlo también.

Que pasen un lindo día, reciban de mi todo mi cariño y bendiciones. Hasta la próxima!

[ Regresar ]

Periodicos PDF




Publicidad